Cómo dibujar hentai - Dibujando Hentai - DibujArte Book

DIBUJANDO HENTAI
COMPLETO!! SIN PASSWORD!








-----------> DESCARGAR <------------


TODOS LOS DIBUJANDO HENTAI!! 
Desde mi cuenta dropbox :) !!







Este post fue modificado sólo para sección Hentai, para aquellos que visitaban como dibujar anime vayan al post de DibujArte y Curso de dibujo Manga




Ésta es una serie de mangas que te enseña a dibujar hentai pero no solo eso, también te enseña a dibujar posturas, deportes, rostros, incluso tiene información sobre anotomía humana. Es muy buena colección!!

TEMARIO
 
DibujArte Book - Dibujando Hentai Especial 1 - 5
de Revista Editoposter

Tomo 1: Kama Sutra

Introducción
Sexo oral
Posición Misionero
Posición Abierta
Posición de la
Posición de Indra
Aplicación al Manga
Procesos de elaboración de
Aviso Importante


Tomo 2: Kama Sutra 2
Introducción
Sexo oral - Felación
Posición del Cangrejo
Variante
Deformaciones Anatómicas
Posición de perrito
Posición del Bambú hendido
Posición de las tenazas
Proceso de elaboración de imagen
Galeria de imágenes

Tomo 3: Kama Sutra 3
La union del cuervo
El abrazo tàntrico
La posiciòn del elefante
La enredadera
La
Uso de muebles y Escenarios
Galeria de imàgenes
Secuencia
Còmic eròtico
Buzon

Tomo 4: Fetichismo
Fetichismo
Sumisión
Cuerpo Humano

Colegialas y castigos
Lesbianas
Lesbianas y dolor
Tiros y Vouyerismos
Tiros y exhibisionismos

Tomo 5: Bondage
Bondage - Intro
Acción y reacción
Cuerpo Humano
Objetos de tortura
Tortura
del placer
La espalda
El sometimiento
Más amarradas
Documentación
Galeria 
 
DibujArte - Dibujando Hentai Tomo 11 - 15


Tomo 11: Lenceria 3 
Diferentes lencerias
Los colores
Texturas
El tema
Combinaciones
El diseño
El encaje
Tramados
Las prendas del torso 
Diseños Ejemplos
Tangas
Detalles pocos comunes
Poses
Actitud
Encaje
Tracero
Errores


Tomo 12: Uniformes escolares

Uniformes
Uniformes escolares
Uniformes diario
Falda
Blusas
Vestuarios de gala y porristas 
Vestuarios tipo uniforme deportivo
Leotardos
Calcetas y zapatos
Trajes de baño 
Posiciones eróticas
Vestuario tipo uniforme escolar
Ejemplos
Mensaje de nuestro director


Tomo 13: Ropa Deportiva 

Ropa deportiva
Futbol americano
Centarndo el balon
Documentacion
Adaptación
Báisbol
Detalles
Ejercicios
Futbol
Voleybol
Ropa casual
Otros deportes
Galeria
Cartas 


Tomo 14: La Sensualidad en uniformes 

Presentacion
Conejitas
Enfermeras
Mucamas Francesas
Escenario tipo oficina
Meseras / Barman
Azafatas
Porristas / Bastoneras
Breve guia de calzado
Pin-Up como ejercicio 


Tomo 15: Uniformes Militares 

Uniformes militares
camuflajes
Terrenos
condecoraciones
Infanteria
Policia
Scouts
Clase especial (giros)
Accesorios policiales
Actitud
Aviadores
Marinos
Presos
Galeria 

DibujArte - Dibujando Hentai Tomo 16 - 20
 Tomo 16: Diseño de Personajes, Estereotipos 
Comic
Introduccion
Figura femenina
Complexiones
Razas
Características de cada Raza
Piel y cabello
Actitudes
Gustos y preferencias sexuales
Heterosexuales
Genero Yuri o lesbianas
Genero Yaoi u homosexuales y bisexuales 


Tomo17: Diseño de Personajes, Caricaturas Fantásticas 

Las Adas
Las alas
Zoomorfos
Lobos y Zorros
Felinos
Aves
Ejercicio
Insectos
Zoomorfos II
Seres mitológicos
Minotauro
Medusa
Mitologia
Historieta 


Tomo 18: Secuencia 

Secuencia
Viñetas
Encuadres
Angulos
Recursos Graficos
Usos de globos
Ejercicio
Trivias

Tomo 19: Perspectiva Humana 

Principios básicos
La Figura humana
Bases
La base geometrica
Contrapicada
Picada
Ejercicios
Los puntos de vista
Ejercicios
Estudios
El volumen en escorzo
Ejemplos
Errores
Galeria
Aviso importante

Tomo 20: Censura y AutoCensura 

Introducción
Censura
Genitales
Tiras Estratégicas
Resplandores
Pixelizar
Analogias graciosas
Lo no permitido
Mucho ojo
Vulgaridades
Escatologias
Autocensura
Justificacion
Menores
Violadas
Inocentes
Filias
La Despedida


  
DibujArte Book - Dibujando Hentai Nueva Edición 1 al 4



Adaptación
Armas del Dibujo
Kishi Torajiro
Piel
!Que mujer.. Intelectual¡
Clases 3D
Chicas de tu consolación
Portafolios
Y tu, ¿Que les haces?
Análisis
El secuencial
Articulaciones
Clitórico


Diferencias entre hombres y mujeres
Posiciones
Lapiceros
Ryohta Magaki
Clases de color
!Que mujer gótica¡
Genitales 3D
Chicas de tu consolación
Cómic
Anatomia
Practica con tu muñeca

Movimiento
Posiciones eróticas
Gomas
Y tu, ¿Que les haces?
Revisión de portafolios
Ito Ogure
Piel Morena
Cabello 3D, Practica con tu muñeca
Chicas de tu consolación
Cómic
Proporciones



AGRADECER NO CUESTA NADA n_n
ESPERO TUS COMENTARIOS PARA MEJORAR ESTE BLOG 

PD: Soy chica XD

52 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

grax por todo pero me pide una contraseña y no veo que la des, si es posible publicala k la necesito n.n

Anónimo dijo...

estás seguro que necesita contraseña?? en que tomo??
Yo me baje todos sin problemas ni pass :o

Anónimo dijo...

exactamente en cual de los topos pide contraseña? para buscar la pass. Segun yo no necesitan pq me los descargue sin usarla.

Anónimo dijo...

DibujArte Book - Dibujando Hentai Nueva Edición 1 al 4
????? pide contraseña?

edgarmurcielago dijo...

muchas gracias pero el Tomo XVII: Diseño de Personajes, Caricaturas Fantasticas no lo puedo abrir nose si es la descarga o algo pero todo lo demas me gusto grax denuevo

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario EdgarMurcielago, ya están en mayoria resueltos los link, puedes descargarlos sin problemas, no necesitas pass, solo faltan los tomos 7 al 10 que ya tengo solo nesesito transformar los jpg en PDFs :)

Unknown dijo...

Gracias, no sabia que eran tantos, ahora si aprendo a dibujra XD
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

muy buen aporte esta genial gracias x subir este aportaso no tengo como agradecerlesss super .....pagina esta genial sigan asiii un saludoteee.....


:D

Anónimo dijo...

buenisimo aporte el 18 y el 19 el link es el mismo faltaria el 19....
saludos muy bueno

Anónimo dijo...

Hola, ya arreglé el link del Tomo 19, ya pueden descargarlo, gracias por avisar =)

Anónimo dijo...

gracias x avisar del 19 buenisimo saludos y sigan asii....

:D

Karlh Gustaph dijo...

Genial.. todo esta genial.. gracias por los aportes... aunke tardare un poco en bajarlos todos XP... gracias y sigue asi x favor. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estos buenos instructivos de como dibujar.
Gracias.

Anónimo dijo...

oye tio muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

exelente TODO LO QUE ACEN SIGAN ASI
MUCHAS GRACIAS X LOS DIBUJOS Y SI TIENEN MAS MUCHO MEJOR JEJEJE GRACIAS
L3

Anónimo dijo...

EXELENTES CURSOS PAR5A DIBUJAR MUCHAS GRACIAS POR TODO SIGAN ASI

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

deverdad muchisimas gracias xd lo estoi descargan do luego comento mejor ., con este aportaso que das espero aprender en poco tiempo a dibujar verdaddero hentai,a lo profecional... gracias ^-^ ^-^ ^-^ agradece "HEYGRAHAM"

Anónimo dijo...

gracias xd por este material tomo a tomo,espero todos los link este on, "HEYGRAHAM" le agradece sinceramente....

Anónimo dijo...

gracias por el aporte de dibujando hentai pero los tomos e`speciales de kamasutra no los puedo abrir, me marca error igual pasa en los tomos 12, 18, 19 y 20 no se que sea pero si puedes arreglarlo por favor

Grizz dijo...

Disculpa anonimo del 06/05/2012 que tipo de error te marca?
Eh descargado el 1er tomo del especial, el 19 y 20. Tambien los puedo abrir.

Checa que dice donde te marca error. :)

Anónimo dijo...

disculpa, pero no se puede abrir el tomo 17, se puede arreglar?, s q tengo dudas sobre ese tipo de dibujo. Gracias.

Anónimo dijo...

Hace falta los del Tomo 1 al 5: anatomia, sensualidad estatica, sensualidad en movimiento, posiciones eroticas 1 y 2 ¿puedes subirlos?

Grizz dijo...

Hola Anonimo, pues no entendi exactamente sobre los Tomos 1-5, segun yo son Kamasutra 1, Kamasutra 2, etc.. y pues si están, pero a como me nombras esos temas no se si sean los mismos, supongo q si pq mensionas posiciones eroticas q seria kamasutra.

:) solo dale clic a los temas para descargar!!

Anónimo dijo...

Excelente aporte, muchas gracias. Descargando!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, faltan los tomos del 1 al 5. La confusión es que los tomos especiales bienes aparte.

Deimos dijo...

Muchas gracias. De la nueva edición hay hasta el tomo 10, sera que puedes subirlos????

Pastelito dijo...

hola :D muchas gracias por las revistas..... en mi opinion si les deverian de poner password alos archivos pero bueno hagan lo que ustedes quieran...
solo queria comentar que falta algunas revista de Dibujando Hentai Nueva Edicion no estan completas si no estoy mal son 9 y ustds solo tienen 4.... tambien me parece muy bueno su blog solo que necesita un poco mas de diseño yo se que muchas veces el tiempo esta en contra de cada uno pero bueno es una sugerencia :) mucha suerte espero que todo les salga bien.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, mi idea era érronea sobre los tomos normales 1-5 y los tomos especiales.

La mala noticia es q su servidora es la única administradora del blog, por lo q no tengo suficiente tiempo para dedicarme al blog.

La buena noticia es q ya tengo los tomos q faltan, almenos los 5 primeros. Y me llevara tiempo convertirlos a PDF.

Igual les agradezco sus comentarios y les haya sido útil el aporte :)

Unknown dijo...

Hola q tal amiga n tu no sabes donde puedo bajar mas revistas de HENTAI igual q estas

xxx dijo...


Si necesitas los 5 primeros tomos en pdf para el blog enviame un correo a asocerdo@cantv.net o asocerdo@hotmail.com para hacertelos llegar por esa via para que tengas la coleccion completa

xxx dijo...

Te envio los 5 primeros tomos en pdf al correo del blog para que tengas la edicion completa

Grizz dijo...

gracias usuario XXX, tengo los primeros 5 tomos en jpg. me facilitaria mas si me los pasas en PDF pq mi lap esta descompuesta :c !!

Ivo Carreño dijo...

Muy agradecido por compartir esta interesante información. Me ha ayudado en gran manera.

duke yamasaki dijo...

excelnete, estoy haciendo una chica en mi blog y quiero que se vea lo más monona y sensual posible, gracias por tu material, a descargar se dijo!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los tomos son muy utiles

Anónimo dijo...

al que tenga los primeros cinco en pdf podria subirlos a algun servidor y publicar los links por favor?

llevo tiempo buscandolos, el unico lugar donde se encontraban es en el difunto megaupload

Anónimo dijo...

muchas gracias por el materias es exactamente lo que estaba buscando. saludos

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por subir este material, tenia mucho tiempo buscandolo.
Feliz Año

Unknown dijo...

ohhhhh!!!! buen hombre gracias! muchas gracias!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Anónimo dijo...

GENIAL ME AHORRASTE UNA LANA GRACIAS Y SIGAN ASI

Anónimo dijo...

Se agradece la aportación.

Se aprende mucho más de esta clase de libros, cuidan más los detalles y bueno... te fijas más.

En foros sin registro es fácil agradecer.

Gracias y ta luego.

Unknown dijo...

Muchas gracias x el aporte, n_n

Anónimo dijo...

oye donde puedo encotrar o adquiri del tomo 1 al 5 de el editorial dibujando manga

Anónimo dijo...

Gracias me faltaba el 14 jajaj

Anónimo dijo...

Gracias, de verdad muchas gracias, solo me faltaban estos para completar juntos con los de DibuArte Book

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el aporte, esta increible que hayas subido todos los tomos :D ya tenia ganas de enseñarme a dibujar Hentai :P Salu2!!

Catherine -.0

Shinta Himura dijo...

Gracias!!!!!!

Checha dijo...

no tengo mas que decir que gracias, estan buenisimas las tecnicas y muy utiles para aplicarlas a mis diseños, gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Gracias! Esto me viene de perlas para practicar dibujos, yo tambien soy chica :3 pero me chifla todo esta.
Gracias de verdad! <3

Anónimo dijo...

Me ha servido, no negare el hecho q gran parte de la recopilación me llevo a experimentar cosas por medio de la imaginación pero valla q las ideas estuvieron claras, esto fue una excelente introducción al manga y posiblemente a un futuro como dibujante, como consejo, podría ser colocar de fondo en el blog hecho por ti para dar una idea precisa y ponerle animo, de resto estuvo excelente dejando de lado la morbosidad, yo le pongo 10 sobre 10, muchísimas gracias... (D).